MAQUILLAJE DE DIABLITA
En esta ocasión trabajaremos un sencillo pero vistoso maquillaje de diablo o diabla, que puede ser utlizado en este halloween ó en la pastorela de navidad; Todos saben que el diablo es ese ser maligno sobre natural, adversario de diosde caracteristicas muy peculiares con piel roja, grandes cuernos, cola con punta de flecha y un tridente, un ser que incita al pecado y que aterroriza a grandes y a chicos, por ser un sinonimo de perdición, destrucción, malicia y muerte. Para quedar asi de terrorifico necesitarás los siguientes materiales:
- Maquillaje teatral profesional base de aceite o agua en color rojo, blanco y negro.
- Delineador de lápiz negro.
- Aplicador en forma de queso.
- Pinceles.
- Toallas desmaquillantes.
- Agua mineral
PASO 1:
Comienza por lavar tu cara con el agua mineral para cerrar los poros de tu piel para que la pintura no se adhiera y sea más fácil desmaquillarte después y deja que se seque sola.
PASO 2:
Con el delineador negro comienza por dibujar un pequeño triangulo invertido en el centro de tu frente, posteriormente dibuja dos triángulos a los lados de la nariz que parten desde la altura de la ceja hasta la punta de la nariz, dos lineas alrededor de la boca que salen desde la nariz hasta la barbilla, dos triángulos grandes en ambas mejillas, los labios y por ultimo, los ojos en forma de gato como se muestra en la imagen inferior.
PASO 3:
Ya que delimitaste las zonas que van a ir pintadas de color negro comienza por rellenar el resto de tu cara con el maquillaje color rojo con ayuda de un pincel o con un aplicador en forma de queso con cuidado de no tocar las lineas en color negro y sin tocar la ceja.
PASO 4:
Con un pincel toma un poco de pintura negra y comienza a rellenar el triangulo de la frente, los ojos, los triángulos de las mejillas, los labios, los triángulos a los lados de la nariz y por ultimo la ceja también en color negro de forma tupida y despeinada para dar un aspecto de maldad.
PASO 5:
Con un aplacador en forma de queso toma un poco de pintura blanca y por un poco alrededor del triángulo de la frente difuminando el color con pequeños toquesitos para no quitar la pintura roja, lo que se trata es de dar un poco de luz y generar contrastes, el mismo procedimiento para la frente en una linea descendiente, en medio de la nariz, por encima de los pómulos, abajo de los labios, en la barbilla y por ultimo alrededor de los triángulos de las mejillas como se muestra en la imágen y Listo!!!! hemos terminado.
Espero que te hayan agradado estos consejos para un maquillaje de diablo sencillo pero aterrador!
No hay comentarios:
Publicar un comentario