MAQUILLAJE DE MIMO
Casi todo el mundo reconoce a un mimo cuando lo ve, esos actores que van de blanco y negro representando escenas de la vida cotidiana, un rasgo distintivo de un mimo es su maquillaje, todos los diseños son muy diferentes y variados, dependiendo de la imaginación de cada persona, la decoración más común es la cara blanca, una estrella de cuatro picos negra alrededor del ojo y labos rojos.
En esta ocasión seguirás unos sencillos pasos para realizar un maquillaje de mimo pero antes de comenzar necesitas los siguientes materiales:
- Pintura para payaso blanca y negra
- Delineador negro
- Pinceles
- Aplicadores de quesito
- Polvo traslucido
- Agua mineralos poros
PASO 1: Lava tu cara con el agua mineral para cerrar los poros de tu piel y sea mas sencillo desmaquillarte despues.
PASO 2: Marca con el delineador negro el diseño de mimo que seleccionaste, en mi caso, comencé por delinear las partes que irán de color negro como la boca y posteriormente el contorno de los ojos.
PASO 3: con un aplicador de queso toma un poco de pintura blanca y comienza a distribuirla por tu rostro dando pequeños golpes con mucho cuidado de no tapar las partes que irán de color negro y tratando de delinear bien el contorno de la cara.
PASO 4: Con un pincel toma un poco de pintura negra y rellena lo que delineaste teniendo cuidado de no mezclar con el blanco.
PASO 5: por ultimo para sellar el maquillaje aplica con una brocha los polvos traslucidos para mayor duración y !listo! el resultado final como la foto que vez en la parte inferior.